👉Planeando la Semana Santa😉


Unos viven la Semana Santa sólo en sus días grandes, otros, como nuestra mercería creativa en Cáceres, comienza a vivirla un poco antes ya que en nuestro taller de costura realizamos la confección de las túnicas, capas, capelinas y capuchones para los hermanos de las distintas cofradías.

Si estás leyendo este post, puede ser que el motivo sea este. Que estés buscando un taller de costura que confeccione tu túnica para la Semana Santa. No lo dudes más, pásate por nuestra merceria en Cáceres y nos ponemos manos a la obra con ella.

Te invito a ver en imágenes túnicas de las distintas cofradías que procesionan en la Semana Santa de Cáceres y cuyos dueños ha confiado en nuestro taller de costura:


Cofradía de los Ramos

Cofradía de la Sagrada Cena


Cofradía del Cristo de la Expiración

Cofradía de la Veracruz

Cofradía del Santo Entierro

Cofradía del Cristo del Amparo
Dada la importancia de la Semana Santa cacereña, varios medios de comunicación se han hecho eco de la labor que realizamos.

El Diario HOY publicó un artículo donde se cuenta entre otras cosas ese trabajo previo que realizamos en Kekeña, aportando nuestro granito de arena en la #SemanaSanta cacereña.

Os dejamos por aquí el link del artículo por si queréis leerlo con detenimiento.

Foto Diario Hoy

El programa de Canal Extremadura A ESTA HORA estuvo en directo en nuestra mercería para saber un poco más sobre nuestro trabajo:



Por si alguno todavía no tiene claro dónde pasar esta Semana Santa, os invitamos a que elijáis Cáceres como vuestro destino. Sobran los motivos, pero, dada le época del año que es, os encontraréis con una ciudad en la que su casco histórico acoge a su Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional

Plaza de San Jorge







Nos vemos en Cáceres😉
Os esperamos!!

4 comentarios:

  1. Wunderbar!
    Schöne Arbeit aus kekeña!
    Ich möchte gern Cáceres definitiv besuchen.
    Viele Grüße von Palma

    ResponderEliminar
  2. Vielen Dank
    Wir freuen uns Sie zu empfangen
    Grüße

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas.
    Sois geniales 💜💜

    ResponderEliminar

Blogging tips