¿Quién es Kekeña?





Somos Elena y Ana, bienvenid@ al rincón virtual de Kekeña, el lugar donde te mostramos lo que en Kekeña hacemos dando rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad. 

Nos encantaría que este blog se convirtiera en un sitio de referencia para ti, un lugar donde permanecer un ratito y poder contagiarte de nuestra vitalidad.


Kekeña es el lugar donde relajarte y disfrutar en compañía de quienes nos encanta crear y dar forma con nuestras manos aquello que imagina nuestra 

mente.

En Kekeña te ayudamos con cursos y talleres a trabajar diferentes tipos de manualidades, entre las que destacan especialmente las clases de PATCHWORK 

 realizamos ARREGLOS DE ROPA y confeccionamos TÚNICAS para la Semana Santa.

Además de todo esto, en Kekeña tienes todo el material necesario para llevar a cabo esas manualidades, ya que junto a nuestro espacio de formación, tenemos nuestra área de mercería, especialmente destacables nuestros tejidos americanos y japoneses para patchwork, que hacen únicas tus creaciones.

En nuestro empeño por crecer día a día hemos añadido un apartado más a nuestra tienda, el de bordado de telas. Vamos, que estamos que lo bordamos.

 Si quisieras una KEKEÑA, ya sea adorno, manualidad, complemento...., no lo dudes!!

 Contacta nosotras y pondremos en marcha tu modelo. O bien, puedes acudir a nuestra tienda en Cáceres en la calle Casas de Cotallo, 2 si lo prefieres puedes conctactar por teléfono: 📞927 70 78 30 

Está claro que lo mejor sería que nos visitases pero....si no es posible espero que te hayas podido hacer una idea de qué es Kekeña.


Nos encantaría contar contigo a través de tu participación, dándonos tu opinión sobre lo que publiquemos. Es obvio que TÚ eres un elemento indispensable en este proyecto. 

  Gracias por visitarnos!!😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips