Kekeña se traslada

Quien me iba a decir que en tan poco tiempo Kekeña iba a evolucionar de la manera que lo ha hecho. Un proyecto que dio sus primeros pasos en solitario pero que ha encontrado a la pareja perfecta para desarrollarlo con mayores posibilidades. Esto ha provocado que el rincón físico donde Kekeña comenzó se nos haya quedado pequeño y hayamos decidido trasladarlo a otro más grande, en el que podamos ofreceros todos nuestros servicios, mercería, telas, talleres, detalles personalizados...mucho mejor. No nos vamos muy lejos, nos quedamos en el barrio y en la misma calle. 

Por todo ello, desde el 1 de junio cerramos las puertas de nuestra tienda en Avda. San Blas, 19-Local 3. Estamos a la espera de que finalicen las obras del nuevo rinconcito de Kekeña para poder continuar con nuestro trabajo. Durante este tiempo de espera estamos trabajando en todos las novedades que os ofreceremos en nuestra nueva tienda.

Seguimos en contacto a través de nuestros teléfonos, 635 679 267//677 292 299 y de las redes sociales para cualquier cosa que necesitéis. 

Nosotras no paramos, no queremos que nuestras máquinas se estropeen.... Por ello, en esta espera hemos elegido un enclave muy motivador para que nuestra creatividad siga su camino y nuestras máquinas estén engrasadas:



 No vemos en breve en el nuevo rincón de Kekeña!!

3 comentarios:

  1. Si es que mis Kekeñas son increibles.
    Desde #PymesUnidas nos alegramos de esta noticia, pues las vimos nacer, crecer y ahora madurar en ..... (uisssss que casi se le escapa al Capi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que son muchos los detalles que nos han unido desde nuestros comienzos. Esperamos que sigan aumentando....venga esas #PymesUnidas!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias. La verdad es que son muchos los detalles que nos han unido desde nuestros comienzos. Esperamos que sigan aumentando....venga esas #PymesUnidas!!

      Eliminar

Blogging tips