03 julio 2016

La nueva tienda de Kekeña

Por fin he encontrado un ratito para contaros las últimas novedades de Kekeña.

Ya os comenté cuando allá por enero comenzábamos el 2016, que iba a venir cargado de muchas novedades. La primera de todas fue que Kekeña dejaba su trayectoria en solitario y se unía con otro vínculo más, por si no tuviéramos pocos, a Ana,  Por lo que desde entonces Kekeña somos Ana y Elena, con ello esperamos que este proyecto crezca y madure convirtiéndose en nuestro medio de vida.

El primer paso importante tras esta asociación ha sido la apertura de la nueva tienda de Kekeña. Un espacio mucho más grande, adaptado para que cualquiera que acuda a él no encuentre barreras arquitectónicas en su camino, en el que hemos podido definir los diferentes ámbitos que abarcamos, cursos y talleres, mercería, manualidades, el lugar donde queremos que os sintáis como en casa.
No nos hemos ido muy lejos de nuestra anterior tienda, nos gusta el barrio, es donde nos hemos criado y para nosotras tiene un vínculo especial. 

Tanto Ana como yo queremos agradecer a TODOS los que habéis estado ahí vuestro apoyo incondicional para que esta apertura se hiciera realidad, para nosotras solas hubiera sido imposible. 

Tú que me estás leyendo igual te preguntas qué como he podido ayudar, pues no te lo preguntes, seguro que con un ME GUSTA en redes, compartiendo, viniendo a nuestros cursos.... 
De la manera que haya sido recibe nuestras GRACIAS.

Sólo nos queda deciros que OS ESPERAMOS con las puertas abiertas en Avda. de San Blas, 34.
Para los que sois de Cáceres, justo enfrente de la ermita.

Por aquí os dejamos un adelanto de lo que os podéis encontrar:




2 comentarios:

  1. Chicas enhorabuena!! Os deseo todo lo mejor y que podáis disfrutar de ese espacio tan maravilloso que habéis creado con tanto esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciasss. A ver cuándo te pasas por la tienda y lo compruebas tu misma. Besitos.

    ResponderEliminar

Blogging tips