II FERIA TRANSFRONTERIZA DE MODA SOSTENIBLE Y RECICLAJE TEXTIL

👉El 26 de octubre tendrá lugar en el 📍Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, la II Feria Transfronteriza de Moda 👗👖👕 Sostenible y Reciclaje Textil, en el marco del proyecto LOCALCIR, del que forma parte Kekeña.

Nuestra mercería creativa ha tenido siempre clara su razón de ser. 

Trabajar desde la sostenibilidad🌍, el reciclaje♻️  y la transformación  de las prendas para dar lugar a creaciones con sello único y exclusivo.

Participar en este proyecto ha servido para constatar y confirma nuestro más firme apoyo en la defensa del medio ambiente 🌱, somos conscientes que es una responsabilidad de todos y para todos.

👉Te invitamos a visitar la feria donde tendrás la oportunidad de ver nuestra colección así como las de otras 39 empresas del sector.

Habrá un espacio dedicado a la participación ciudadana:

“La organización de la feria invita a las personas interesadas a traer la ropa que ya no utilizan, para ello dispondrán de contenedores rojos de REMUDARTE, pero también animan a acudir con sus ropas a aquellos que necesiten realizar arreglos, quieran darle una segunda vida a sus prendas o a las personas que quieran saber más sobre formación en confección textil.”

Creo que lo mejor es que apuntes este día en tu agenda y disfrutes con nosotras de la Feria.

☝Contamos contigo, y como adelanto te dejamos una imagen de una de las creaciones que podrás ver o comprar en el estand que Kekeña tendrá en la Feria.

📅26 de octubre
📍Complejo Cultural San Francisco
⏰14:30 a 19:30h







4 comentarios:

  1. Preciosa la mochila soy las mejores

    ResponderEliminar
  2. Proyecto fantástico!! Mochila muy original y exclusiva 🙂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xisca, muchas gracias por tu comentario.
      Nos alegra que te guste la mochila 🎒 🤗

      Eliminar

Blogging tips