Estreno de la serie: La catedral del Mar

Por fin ha llegado el tan esperado estreno de la serie que nos hizo pasa un verano muy especial.

Aquí os dejamos el enlace con toda la información sobre la misma.

El 23 de mayo has sido el día elegido para el estreno. Justamente el día del cumpleaños de una de nuestras kekeñas; Elena.

Ya supuso un regalo en su momento y se culmina justo con el estreno en un día tan especial.

Si te apetece saber el porqué de lo especial de esta serie para nosotras no dejes de leer las siguientes líneas en las que recogimos toda nuestra experiencia:

   Después de una semana de vacaciones toca volver al trabajo con las pilas cargadas. Ese es el objetivo que uno se plantea cuando se toma unos días de descanso. Sin embargo, en nuestro caso, se ha hecho realidad el refrán que dice; "El hombre propone y Dios dispone". 

Si tenéis un ratito os vamos a contar qué hemos hecho durante nuestro periodo vacacional:

Hemos realizado un viaje en el tiempo y nos hemos teletransportado a la Barcelona del siglo XIV de la mano de la productora Diagonal TV y del diseñador y estilista extremeño Pepe Reyes y Mar López,  para participar en los arreglos, ajustes y confección del vestuario de los actores principales de la serie La Catedral del Mar




Como podéis comprender para nosotras ha sido un auténtico privilegio cambiar nuestro lugar de trabajo habitual por una habitación en el Hotel NH Palacio de Oquendo y colaborar en un proyecto de estas dimensiones. Estar rodeada de actores a los que hemos visto en la televisión y que durante una semana se han convertido en habituales, viendo como las prendas en cuyos arreglos hemos participado son utilizadas por ellos para rodar una serie como La Catedral del Mar.




La semana ha sido INTENSA física y emocionalmente, pero, tanto Ana como yo, estamos seguras de que esto ha supuesto un salto de calidad en nuestro proyecto. Ha sido un placer trabajar mano a mano las dos con una coordinación y un objetivo claro; queremos hacer grande a Kekeña, Pero una grandeza que se fundamenta principalmente en nuestro saber hacer, en nuestro trato con nuestros clientes que, como siempre os decimos sois parte importante de esto, y por supuesto grande para que nos permita seguir disfrutando de nuestro trabajo día a día y podamos seguir convirtiéndolo en nuestro medio de vida. 

Bueno,,,, pues éstas han sido nuestras vacaciones. No pasa nada si el descanso no las ha presidido. Nuestras caras reflejan nuestro estado de felicidad:



Si has llegado hasta aquí podrás comprender nuestras caras de #felicidad.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas💜💜
    Es todo un placer compartir con vosotras el crecimiento de vuestra merceria creativa.
    A seguir subiendo peldaños😘😘

    ResponderEliminar
  2. Artista!!
    Estoy enganchada😘 😘

    ResponderEliminar

Blogging tips