Ajuar para el bebé 👶

Es evidente que la llegada de un bebé 👶🏼  a la familia conlleva un cambio muy importante en todos los aspectos. Algunos, por su propia naturaleza se producen de manera natural, en cambio otros, necesitan de cierta planificación y organización.

En Kekeña, que tenemos experiencia en primera persona, en esto de preparar la llegada del bebé, hemos apostado por darle a esta creación que hoy te presentamos un lugar destacado: 

El ajuar para tu bebé 👩‍🍼

Es un regalo muy demandado entre nuestras clientas debido a su versatilidad. Es decir, no hemos hecho nunca un ajuar idéntico a otro. 

Otra de los valores a destacar del ajuar para bebé que creamos en Kekeña, es su practicidad. Todo es utilizable, en diferentes etapas de la vida de la pequeña o el pequeño. 

Si te has encontrado con nuestro post, seguramente es, porque estás en ese momento, en el que una amiga, un familiar acaba de tener un bebé... 🤰 

Este puede ser el regalo 🎀  con el que la sorprenderás gratamente. 

Te invitamos a contactar con nosotras para darte más información:
 📍 Casas de Cotallo, 2 #Caceres
☎️ 927 70 78 30

Y como adelanto, para que te hagas una idea de cómo queda el ajuar para el bebé, te mostramos este de la imagen:

Ajuar para bebé



Esperamos que sea de tu gusto y te lleve directa a Kekeña para encargar tu ajuar para bebé

#alasaep #kekenacaceres #tallerdecostura #clases  #economiacircular #hechoamano #handmade #handmadewithlove #imagina #Crea #disfruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips