03 noviembre 2016

Nacho Llanos y su visión de Extremadura

Con la entrada de hoy me vais a permitir un giro a una temática que no es la propia de Kekeña pero con la que estamos especialmente sensibilizadas. 

Hoy tendrá lugar la inauguración de la exposición de pinturas de Nacho Llanos. en Nevacam Sala de Arte de Cáceres, Para mi "tito Nacho" y para Ana su padre.

En la exposición podrás disfrutar de una perspectiva de nuestra tierra, Extremadura, llena de color y alegría, todo ello lo consigue viviendo la tierra desde su máximo esplendor, como amante de la pesca y la caza, disfruta en primera persona todo lo que nuestros campos nos ofrecen, y sólo él es capaz después de plasmarlo en una obra de arte, En esta ocasión, Nacho, ha tenido un gesto muy especial para la Asociación Española contra el Cáncer, ya que todo lo que se recaude con la compra de sus cuadros será destinada a ellos.

Por tanto, si quieres disfrutar de las pinturas de Nacho Llanos  y además contribuir a una causa que de alguna manera nos afecta a todos, te invitamos a que te pases, entre el 3 de noviembre y el 9 de diciembre y lo compruebes por ti mismo.

Os dejamos por aquí el cartel de la exposición y una muestra de lo que os encontraréis:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips