Tu evento único y diferente

Cuando tomé la decisión de emprender y tener mi propio negocio, #Kekeña, uno de los motivos principales era evitar que todos los días, laboralmente hablando, fueran iguales. Después de tres años de andaduras por el mundo de las manualidades, creo que lo estoy consiguiendo.

Tengo claro que en todo lo que haces tiene que haber cierto orden y procedimiento porque de lo contrario el caos presidiría el trabajo, sin embargo, manteniendo ese orden, Kekeña nos está permitiendo dar rienda suelta a todo lo que mi cabeza maquina y conseguir ese objetivo de no hacer todos los días lo mismo.

Supongo que os estaréis preguntando a qué viene toda esta reflexión... pues os cuento:

Hace un año largo una amiga me planteó encargarme de la decoración en la boda de su sobrina, todo un reto para mí, porque ya había hecho alguna cosita pero para eventos organizados por la familia.

Los retos me encantan,  porque hacen que te tengas que salir del camino establecido, por tanto lo acepté, bueno mejor dicho lo aceptamos, Ana y yo. Nos pusimos manos a la obra, contactamos con la protagonista del evento, Sira, y comenzamos a trabajar.

La verdad que resultó una experiencia fantástica. Los novios, Sira y Emilio han quedado encantados. Por supuesto, nosotras con ellos también. Tengo que reconocer que su colaboración y su confianza en nosotras ha facilitado la labor. 

Esta experiencia nos hizo plantearnos el ofrecer el servicio de decoración de eventos o celebraciones en  #Kekeña.

Por ello, si te vas a casar, vas a celebrar una fiesta, la comunión de tu hijo... y quieres que tenga un toque personal y único, te damos la posibilidad de que cuentes con nosotras para decorarlo. Nos explicas qué quieres y a partir de ahí dejamos volar la creatividad para hacer que esa celebración tenga el envoltorio ideal.

Si queréis ver cómo resultó la boda de Sira y Emilio os dejamos por aquí algunas imágenes:






 Cuando quieras nos ponemos con el tuyo. Te recordamos que puedes contactar con nosotras:
✅Directamente en la tienda: Casas de Cotallo, 2 (Cáceres)
✅O en el 📞 : 927 70 78 30

Te esperamos en Kekeña para decorar tu evento😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips