Acolchado Patchwork

Hoy vengo a mostraros una de las creaciones de #Kekeña con la que más orgullosa me siento.
Lo sé, no necesito abuela, pero.... es que es verdad. Cuando comencé a trabajar en ella, ni en mis mejores sueños pensaba que la terminaría. Pero bueno, el esfuerzo ha merecido la pena.

Como ya sabéis el #patchwork se ha convertido en una de las manualidades más solicitadas en #Kekeña, eso ha hecho que yo me tenga que poner las pilas y formarme como toca para poder ofrecer mis clases con profesionalidad, pues mi objetivo sois todos aquellos que acudís a nuestra tienda para aprender las técnicas del #patchwork y supongo que a pasar un buen rato. 

Esto no ha hecho nada más que empezar, a lo largo de este año van a suceder cosas para #Kekeña que espero den el giro que deseamos, pero eso os lo contaré más adelante. A lo que estamos, os dejo por aquí la criatura que ha surgido del esfuerzo, el tesón y la pasión que siento por lo que hago, espero que os guste:


Y os recordamos que si vosotr@s también queréis disfrutar del #Patchwork como nosotras, os podéis apuntar a nuestro #curso en cualquier momento. Está abierto a que cada uno vaya a su ritmo.
Podéis contactar con nosotras:

✅Directamente en la tienda: Avda. San Blas, 34 (Cáceres) (UBICACIÓN ACTUAL: Casas de Cotallo, 2)
✅En el 📞927 70 78 30
✅📧fieltropuntocom@gmail.com

Elijas el medio que elijas estaremos encantadas de conocerte😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips