21 agosto 2017

😉 Estamos de vuelta!

Hola de nuevo,

Esperamos que después de estos días desconectadas sigáis todavía por aquí😉

Nosotras volvemos con muchas ganas de retomar el día a día en la tienda después de todos los acontecimientos vividos.

Como ya sabéis Kekeña es una empresa familiar eso conlleva que tanto las alegrías como las tristezas las vivamos por partida doble. 

Llevamos un año bastante intenso familiarmente hablando. En un par de meses nuestros corazones han bombeado con intensidad como consecuencia de emociones contrapuestas. Por un lado la alegría😊 de asistir al nacimiento del nuevo miembro en la familia, Valentina, y por otro por la tristeza😔 de ver que tío Nacho, padre de Ana, nos dejaba. 

Cuando el dìa 4 nos despedimos para descansar, realmente no era un descanso vacacional, necesitábamos desconectar para poder estar con toda la familia en estos difíciles momentos. 

Pero bueno.... recurriendo a la única medicina posible en estos casos, el tiempo⌛, estamos ya de nuevo en nuestra tienda para preparar la nueva temporada de #cursos, #talleres y #monográficos y compartirlo con todos los que acudís a Kekeña que, como os hemos dicho en otras ocasiones, sois los que nos recordáis cada día por qué esto merece la pena.

Si alguien quiere pasar por aquí, Ana, os recibirá encantada😍 porque os recordamos que Elena está todavía disfrutando de su baja por maternidad💚



4 comentarios:

Blogging tips